Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre visto por última vez en barrio Ecotierra
El Ministerio Público Fiscal solicitó información de Pablo Sebastián Soto, de 44 años de edad, con domicilio desconocido, que fue visto por última vez hace cinco meses.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 7, pide colaboración para dar con el paradero de Pablo Sebastián Soto, de 44 años de edad, con domicilio desconocido. Según informó la Justicia, fue visto por última vez hace cinco meses la Manzana 22 lote 07 de barrio Ecotierra.
El hombre mide 1,80 metro, es delgado, calvo y a veces se deja el bigote. Tiene muchos tatuajes, uno en la pantorrilla de una pantera, otro de un tiburón en el brazo y otro del nombre de un niño en el antebrazo.
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 10 o en la comisaría 21ª, ubicada en la calle Ambargasta y Andalgalá, barrio Empalme. O al teléfono 351 4481616, interno 34181/2/4.
Te puede interesar
Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026
Entre enero y junio se registraron 32 víctimas de homicidios dolosos, frente a las 47 del mismo período de 2025. Robos y hurtos también mostraron una reducción.
Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales
Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.
Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.
Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos
El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.
Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso
El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección.