Río Cuarto: un joven sufrió importantes quemaduras, tras explotar un calefón que estaba encendiendo

Asistido por personal policial y un servicio de emergencias, fue trasladado al Nuevo Hospital de la ciudad, con quemaduras de segundo grado. Las circunstancias que produjeron el siniestro se encuentran en plena investigación.
Foto: gentileza

En la noche de este domingo, en Río Cuarto, un joven de 20 años sufrió quemaduras en su rostro, tras producirse la explosión de un termotanque que estaba manipulando en su domicilio.

Asistido por personal policial y un servicio de emergencias, fue trasladado al Nuevo Hospital de la ciudad, con quemaduras de segundo grado.

Las circunstancias que produjeron el siniestro se encuentran en plena investigación, según reveló la Departamental Río Cuarto de la Policía.

Reveló Radio Ciudad Río Cuarto que según los primeros testimonios, el joven sufrió quemaduras en el rostro cuando el calefón explotó mientras intentaba encenderlo.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida. 

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.