Mundo29/11/2016
Tragedia del Chapecoense: "Siempre serán eternos campeones"
Autoridades del club publicaron un video titulado “eternos campeones” para recordar a las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia.
Autoridades del club Chapecoense presentó a través de las redes sociales un video con el fin de recordar a las 71 víctimas fatales y 6 heridos como consecuencia del accidente aéreo acontecido en Colombia.
"Nuestros guerreros se han convertido en héroes", exclama Chapecoense que ve esta tragedia como un nuevo "reto" para un humilde equipo que estaba por disputar su primera final internacional.
El homenaje destaca la frase: "En las alegrías y en las horas más difíciles mi huracán siempre será el vencedor".
Te puede interesar
Balotaje en Perú: tras el "empate técnico", Fujimori y Sánchez se disputan la presidencia voto a voto
La candidata de derecha sostiene una mínima ventaja. La escasa diferencia de 0,6 % en el denominado "conteo rápido" se despejará en el escrutinio definitivo.
Balotaje en Perú: lidera el escrutinio la derechista Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales
Según datos oficiales, escrutado el 30% de los votos se impone Fujimori sobre el izquierdista Roberto Sánchez.
Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial
Miles de representantes vecinales, sindicales y organizaciones sociales ratificaron la exigencia de renuncia del presidente Rodrigo Paz, lo que profundiza la crisis política que atraviesa el país andino tras 33 días de reclamos.
YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York desestimó los planteos de los fondos buitre en el juicio por la estatización de YPF.
Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia
El candidato opositor alcanzó el 43% de los votos, contra el 40 del candidato oficialista Cepeda, e acuerdo con los datos arrojados en el preconteo publicado este domingo.
Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas
Teherán aseguró que no confía en las promesas de Washington y exigió resultados tangibles antes de asumir compromisos para poner fin al conflicto.