Buscan a un joven de Bialet Massé, que fue visto por última vez el 26 de julio

Se trata de Mikaias Andrés Maldonado, de 17 años. Cualquier información sobre su paradero puede informarse al teléfono de la Comisaria de Bialet Massé o a los tribunales de Cosquín.
"Es de contextura robusta, 1.80mts de altura, 75 kilos, piel blanca, cabello corto color castaño", detallaron. Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín emitió un comunicado a través del cual pidió colaboración a la población para dar con el paradero del joven Mikaias Andrés Maldonado, de 17 años, quien se habría ausentado de su domicilio en barrio Mirador del Lago, de Bialet Massé, el 26 de julio pasado, a las 18.

"Es de contextura robusta, 1.80mts de altura, 75 kilos, piel blanca, cabello corto color castaño", detallaron desde la Fiscalía y agregaron que la última vez que se lo vio, vestía una campera tipo náutica verde, pantalón jogging azul, zapatillas blancas y gorra negra.

Cualquier información sobre su paradero puede informarse al teléfono de la Comisaria de Bialet Massé (03541-441067) o al de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int 56261, 56141 -145), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede interesar

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa en los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo, y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026

Entre enero y junio se registraron 32 víctimas de homicidios dolosos, frente a las 47 del mismo período de 2025. Robos y hurtos también mostraron una reducción.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.