Sofocaron el incendio de un vehículo, en el interior del garaje de una vivienda de Villa El Libertador

Ocurrió en la mañana de este jueves. La vivienda está ubicada en Provincias Unidas al 700. No se registraron personas lesionadas durante el siniestro, que fue sofocado por personal de la Dirección Bomberos de la Policía.
Solo sufrió daños materiales el vehículo en cuestión y el interior del garaje. Foto: Policía

En la mañana de este jueves, se incendió por completo un automóvil que estaba guardado en el garaje de una vivienda ubicada en Provincias Unidas al 700 de barrio Villa El Libertador.

No se registraron personas lesionadas durante el siniestro, que fue sofocado por personal de la Dirección Bomberos de la Policía.

Asimismo, informaron oficialmente que solo sufrió daños materiales el vehículo en cuestión y el interior del garaje, sin que esto haya afectado directamente a viviendas colindantes.

Te puede interesar

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

El 18 de septiembre de 2018 Delia Gerónimo Polijo salió de la escuela de La Paz. Después de eso solo hay preguntas, un largo silencio y una dolorosa ausencia. 

Como cada 22, convocan a marchar este martes en Bell Ville por Lian Gael Flores

El caso de la desaparición del pequeño de tres años, ocurrida el 22 de febrero de 2025, sigue sin resolverse. Sin avances en la investigación, a 19 meses de su ausencia su familia llamó a una nueva marcha. 

El programa Gen Nativo en cinco meses produjo cerca de 8 mil ejemplares de flora nativa

Funciona en el Parque de la Biodiversidad y tiene como objetivo alcanzar los 20 mil ejemplares durante la primera etapa. Las plantas serán destinadas a acciones de forestación y restauración ecológica. 

Rossi propuso incorporar al secundario la educación vial con validación para acceder al carnet

La iniciativa forma parte de la serie de propuestas que el legislador viene presentando para la ciudad de Córdoba. Los estudiantes podrían reemplazar el examen teórico y, realizar el psicofísico en la escuela.

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

La Dirección General de Estadísticas y Censos de la Provincia reveló que en comparación con agosto de 2025, el costo de la construcción sufrió un alza del 35,6%.

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

El debate oral comenzará el 23 de octubre. Martín fue atacado a la salida de un boliche en marzo de 2025 y permanece en rehabilitación por las graves secuelas que dejó la agresión.