Córdoba Redacción La Nueva Mañana 15/02/2018

Una pareja y su hijita murieron al chocar en la autopista Córdoba-Rosario

El accidente fatal ocurrió este jueves a kilómetro 429, entre Marcos Juárez y la ciudad de General Roca. Las víctimas habría salido despedidas del Renault 9 al impactar contra otro vehículo.

El matrimonio y la nena fallecidos serían oriundos de Buenos Aires. - Foto: Leo Guevara

Un accidente fatal que se cobró la vida de un matrimonio y su hijita de siete años ocurrió este jueves a la mañana en el kilómetro 429, entre Marcos Juárez y la ciudad de General Roca, sobre la autopista Córdoba-Rosario.

Según informó el comisario Bengolea, jefe de la Departamental de Marcos Juárez, a radio Mitre, el trágico impacto fue entre una Chevrolet Zafira y un Renault 9.

"La mujer, su marido y la nena salieron despedidos del automóvil. Al parecer no llevaban puestos los cinturones de seguridad", dijo Bengolea. Y agregó que las personas fallecidas sería oriundas de Buenos Aires.

En tanto, los ocupantes de la Chevrolet, una mujer y su hijo, fueron trasladados al Hospital Regional de General Roca, donde se encuentran fuera de peligro.

En el lugar del hecho trabajan Bomberos Voluntarios, la Policía Caminera y la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Stellantis lanzó la primera pick-up hecha en Córdoba: la automotriz sumará 1.800 puestos de trabajo, de los cuales el 50% serán para mujeres

El gobernador Martín Llaryora participó del lanzamiento de la Fiat Titano, realizado esta mañana en la planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba. El grupo Stellantis invertirá 385 millones de dólares y se incorporarán 1.800 nuevos empleados.

La defensa de Asís, la ex directora del Neonatal, reiteró que no hubo encubrimiento

Felipe Trucco y Federico Ferrer Vieyra alegaron la inocencia de la autoridad máxima del hospital en donde sucedieron reiteradas muertes sin explicación médica. "En la ley penal, el encubrimiento no tiene nada que ver con no formular una denuncia", fundamentaron.

Tras la paralización de FAdeA, trabajadores reclaman en la planta por el pago de los sueldos

Con una vigilia afuera de FAdeA, reclaman que se depositen los sueldos completos del que solo recibieron un 30%. "Vamos a permanecer acá hasta que se nos pague el salario íntegro y hasta que podamos ingresar a la planta", indicó el Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA).

Murió una nena de siete años luego de atragantarse mientras cenaba con su familia

El triste hecho se produjo en los primeros minutos de este martes en un hospital de Vicuña Mackenna. La nena fue trasladada desde la pequeña localidad de Tosquita. Presentaba una obstrucción de la vía aérea tras atragantarse con un trozo de carne.

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Amalia García, asesinada en Villa Dolores en 2023

El violento hecho ocurrió en octubre de 2023, cuando Amalia, que tenía 47 años, llegó a su casa en Villa Dolores y allí fue atacada sexualmente y asesinada a cuchillazos por su ex pareja. El femicida fue condenado en un juicio abreviado.

Evadieron un control policial y en la huida chocaron contra un poste: hay tres detenidos

Los detenidos tienen 19,24 y 26 años. El hecho ocurrió este lunes a la noche en la calle Monseñor Pablo Cabrera al 4.300 de barrio Poeta Lugones luego que el vehículo, tras una frenética persecución impactara contra un poste.