Aguas Cordobesas informó que "no había ningún conducto dañado" en Alto Alberdi: era un desagüe

Los operarios detectaron que la perdida de agua en la esquina de Maestro Vidal y avenida Santa Ana provenía de un desagüe. Se realizaron las maniobras necesarias para detener la salida de agua. No hubo interferencia en el servicio.
La empresa informó que este lunes por la tarde una cuadrilla realizó las maniobras necesarias para detener la salida de agua. Foto: ilustrativa.

Aguas Cordobesas informó que la perdida de agua en barrio Alto Alberdi provenía de un desagüe. La empresa indicó que "no había ningún conducto dañado" en la calle Maestro Vidal y avenida Santa Ana.

Una cuadrilla realizó las maniobras necesarias para detener la salida de agua. Tras revisar la zona, confirmaron que no se trataba de un conducto dañado. La advertencia por un posible caño roto ocurrió este lunes por la tarde, después de recuperar el servicio en 100 barrios que había sido interrumpido por un caño roto en la zona de El Tropezón.

En la mañana de este lunes, empleados de la empresa terminaron de arreglar el caño de la zona de El Tropezón, que había provocado el corte del servicio en 100 barrios. 

Noticia relacionada: 

Finalizaron las obras en El Tropezón y el suministro de agua se restablece paulatinamente en los 100 barrios afectados

Te puede interesar

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Diego Dirisio es señalado como uno de los responsables de la “Operación Dakovo”, una investigación que desarticuló una red dedicada al tráfico de armas hacia organizaciones narcocriminales.

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

La Fiscalía y la querella exponen sus argumentos, mientras que la defensa lo hará el 28 de septiembre. El proceso juzga al exlegislador por el choque en el que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán. 

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años.