Finde XL: cómo funcionan los servicios este lunes feriado en Córdoba capital

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios públicos para este lunes feriado en el cual se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. En esta nota, los detalles.
Vale que aclarar que el martes 17 es no laborable, por lo que la actividad dependerá de cada lugar de trabajo. En el caso de la Municipalidad, los servicios funcionarán con normalidad. Foto: archivo LNM

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios públicos para este lunes feriado en el cual se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Se trata de una semana con pocos días hábiles ya que el próximo viernes, también será feriado nacional en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Vale que aclarar que el martes 17 es no laborable, por lo que la actividad dependerá de cada lugar de trabajo. En el caso de la Municipalidad, los servicios funcionarán con normalidad.

El esque completo 

  • El transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de día domingo.
  • La recolección domiciliaria de residuos será normal.
  • El Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado será gratuito en los lugares permitidos.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV) permanecerán cerradas.
  • Los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 18 horas.
  • El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.

Te puede interesar

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana.