Córdoba Redacción La Nueva Mañana 29/11/2016

Jornada de asambleas en los hospitales públicos

La medida de fuerza, de 7 a 10, es para reclamar por la reapertura de paritarias. El viernes 2 de diciembre habrá abandono de tareas y movilización.

El próximo viernes 2 de diciembre realizarán abandono de tareas desde las 9 y se movilizarán.

Trabajadores de los hospitales públicos llevan a cabo una nueva jornada de asamblea de tres horas en reclamo de una reapertura de paritarias, y por un bono de fin de año. El próximo viernes 2 de diciembre realizarán abandono de tareas desde las 9 y se movilizarán por las calles de la ciudad.

Cabe recordar que desde hace varios días, los empleados llevan a cabo asambleas de tres horas por la gran preocupación que se vive en los hospitales, por lo que las medidas de fuerzas comenzaron a multiplicarse.

Los pacientes que concurrieron al nosocomio en horas de la madrugada para lograr conseguir un número, deberán esperar hasta pasadas las 10, hora en que se levantarán las asambleas.

Te puede interesar

Lo encontró en la vereda con un balazo y murió en el hospital: investigan qué ocurrió

El joven de 26 años fue hallado con pocos signos vitales en barrio San Roque y trasladado a un hospital donde posteriormente constataron su deceso. Según informó la Policía, tenía antecedentes por robo. Interviene la División de Homicidios.

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".

Elevaron a juicio una causa por estafas con tarjetas de crédito en Córdoba

Las personas procesadas están acusadas de los delitos de violación de correspondencia calificada, estafa reiterada y encubrimiento calificado. Invocando falsas identidades adquirian electrodomésticos, telefonos celulares y retiraban dinero en efectivo.

Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

El Concejo Deliberante adhirió a la capacitación obligatoria en Derechos Humanos

En la séptima sesión ordinaria del periodo 2024, celebrada este jueves, se aprobaron además los proyectos de adhesión a la ley provincial de capacitación obligatoria en la "Cuestión de las Islas Malvinas", y el repudio por el Genocidio del Estado Turco perpetrado al pueblo armenio.

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.