Un cordobés ganó casi 70 millones de pesos en el Quini 6
El apostador se llevó $69.505.324 en la modalidad tradicional del sorteo, luego de jugar seis números en la quiniela ubicada en Entre Ríos 14. El agenciero aún no conoce al ganador.
Un cordobés se convirtió en millonario al ganar casi 70 millones de pesos en el Quini 6, que apostó en su modalidad tradicional en una agencia ubicada en calle Entre Ríos 14.
El apostador obtuvo el pozo al apostar con los números 02, 09, 11, 16, 21 y 43, haciéndose adjudicatario de 69.505.324 pesos.
"Es la primera vez que sale un premio tan grande acá. Hay muchos clientes, pero la mayoría de paso, no tengo idea quién puede ser", sostuvo a Cadena 3 el dueño de la quiniela.
En Paraná, Entre Ríos, un hombre obtuvo 144 millones de pesos en la modalidad Revancha, al acertar a todas las bolillas con los números 01, 03, 09, 26, 34 y 35.
Te puede interesar
Paritarias: en reclamo de mejoras salariales, el SEP y el SUOEM activan jornadas de protestas
Asambleas de dos horas por turno y visibilizaciones de la situación económica son parte del plan de lucha de este miércoles. En tanto, el jueves se unirán para marchar a la sede de APROSS en reclamo de los elevados descuentos.
Seis detenidos por presuntas estafas: vendían casas prefabricadas y no las entregaban
Según la Policía conformaban una empresa familiar. Se los acusa de asociación ilícita y estafas reiteradas. Recibían el pago de eventuales clientes y nunca construían la vivienda.
Tras el paro por 24 horas de UTA, el transporte en Córdoba funciona con normalidad
Después de celebrar la adhesión a la medida de fuerza, la entidad gremial informó que este miércoles los colectivos retoman el funcionamiento habitual.
Arranca el 16° juicio por crímenes de lesa humanidad de Córdoba, con el "Nabo" Barreiro como acusado
Para el 12 de mayo está previsto en el Tribunal Oral Federal número 3 el inicio del juicio que tiene como víctimas a Carlos Alberto Civili y Luis Roberto Civili (fallecido), y como único acusado al multicondenado represor Ernesto Barreiro.
Juicio Neonatal: la querella se diferenció de la fiscalía y pidió penas efectivas para los ex funcionarios
"Todos mataron, una de manera directa y otros creando el clima propicio para que Brenda Agüero siguiera matando", fundamentó el abogado Carlos Nayi.
Una bebé de 7 meses fue hospitalizada, tras sufrir quemaduras en el incendio de una vivienda
Ocurrió este martes en una habitación de una vivienda ubicada en Luis Pasteur y Bonn, de barrio Ciudad Parque de las Rosas. Se habría iniciado al prenderse fuego un colchón. El niño de cuatro años que estaba con la bebé no sufrió lesiones.