Córdoba Redacción La Nueva Mañana 12/02/2018

Por choque contra columna varios barrios registraron cortes de energía

Este lunes desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se informó sobre interrupciones de energía en la zona sur de la Capital, debido al impacto de un automovil contra un poste.
EPEC informó sobre la interrupción de la energía en varios barrios a raíz de un accidente que derribó una columna de luz. Foto gentileza EPEC.

Este lunes, feriado de Carnaval, se registraron algunos inconvenientes con la energía eléctrica en distintas zonas de la ciudad de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) notificó esta mañana que diversas fallas generaron cortes de suministro.

Más allá de la situación que se generó la semana pasada, cuando las altas temperaturas y el temporal posterior afectaron el sistema eléctrico en varios barrios de la ciudad de Córdoba y localidades del interior, en esta oportunidad se registró una falla en media tensión producto de un accidente de tránsito, donde un automóvil colisionó contra una columna de luz.

A raíz de ese hecho, los barrios Cañuelas, Fincas del Sur, Camino a 60 Cuadras, El Quebracho y Camino a San Carlos vieron afectado el suministro de energía.

Esa situación se repitió en los barrios Quintas de Italia, El Viejo Algarrobo, Camino San Carlos, Villa Eucaristica, Quintas de Flores, Ciudad de los Niños, Inaudi, Posta de Vargas, Country Jockey Club y Ciudad Obispo Angelelli.

En dichos barrios rige una restricción de servicio, en forma parcial.

El accidente al que hicieron referencia voceros de EPEC ocurrió en Villa Eucarística. En la ocasión, un joven de 23 años chocó con un poste de cemento, arrastró cables y cortó el paso de vehículos. El conductor fue internado en el Hospital de Urgencias.

 

 

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.