Accidente fatal en Villa María: un motociclista chocó contra un poste y falleció

El hombre de 31 años perdió el control de su vehículo y murió tras el impacto. La autoridades, bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, buscan esclarecer los detalles del accidente.

accidente faltan ocurrió en las calles Presidente Perón y boulevard Alvear de la localidad de Villa María. Foto: gentileza Villa María Ya.

Este jueves por la mañana un accidente conmociono a la localidad de Villa María. Un motociclista falleció tras impactar contra un poste que sostenía una señal de tránsito.

El accidente faltan ocurrió en las calles Presidente Perón y boulevard Alvear, donde el hombre de 31 años perdió el control de su motocicleta Yamaha FZ.

La Policía informó que pese a los esfuerzos del personal médico, que llegó rápidamente al lugar, el violento choque dejó sin vida al conductor. 

Las autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, se encuentran realizando tareas de peritajes para esclarecer los detalles del hecho. 

Te puede interesar

Tras confirmarse el paro de UTA, el cordobés Mogetta renunció a la secretaría de Transporte nacional

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. En un mensaje agradeció el trabajo de Franco Mogetta y señaló que "es probable que sea candidato de LLA en las próximas elecciones".

Córdoba vivirá una nueva Marcha de la Marihuana, en medio de un retroceso en "salud, derechos y conquistas cannábicas"

El frente "Córdoba Se Planta" convoca para el sábado 3 de mayo, a las 14, en el Parque Las Heras. Desde allí partirá la movilización a Patio Olmos. Contará con intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.

Fuerte temblor en Córdoba: alcanzó los 5.9 puntos de intensidad

Ocurrió pasado el medio día de este jueves. El sismo tuvo su epicentro en La Rioja pero se extendió hasta la Provincia, según señaló el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

Sin transporte: el paro nacional de UTA del próximo martes también impactará en Córdoba

La medida de fuerza prevista para el martes 6 de mayo se da en medio de la discusión paritaria y tras finalizar la conciliación obligatoria. En ese marco, desde Córdoba confirmaron que "hasta nuevo aviso", el paro impactará en la provincia.

1° de Mayo: Llaryora destacó el valor del trabajo "en un contexto tan duro" como el que atraviesa hoy Argentina

Con un mensaje a través de sus redes sociales, el Gobernador de Córdoba saludó a los ciudadanos por el Día del Trabajador y destacó: "Sabemos que gobernar es, ante todo, generar trabajo. Crear las condiciones para que florezcan nuevas oportunidades".

Juicio Neonatal: la fiscalía pidió la pena máxima para Agüero y entre 3 y 4 años para los funcionarios

El fiscal Ruiz Moreno solicitó perpetua para la principal acusada de las muertes de bebés en el Neonatal. Al ex ministro de Salud, Diego Cardozo, y a la ex directora, Liliana Asís, los consideró responsables del delito de encubrimiento y pidió tres y cuatro años de prisión, respectivamente.