País12/02/2018

Macri viajó junto a su familia y se tomará unos días en Chapadmalal

El próximo jueves y viernes mantendrá un encuentro con los integrantes del Gabinete nacional y otros funcionarios, donde evaluará la tarea realizada y diagramará la agenda para lo que resta del 2018.
Foto: gentileza.

El presidente Mauricio Macri arribó pasadas las 20 de este viernes a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Según se dio a conocer, el primer mandatario nacional aprovechará su estadía en Chapadmalal para festejar su cumpleaños número 59 junto a su familia y amigos cercanos.

Macri volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del Gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

Pedido de informes por le Ara San Juan

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan le dejaron este domingo un pedido de informe al presidente Mauricio Macri en el complejo de Chapadmalal, en el que solicitan "explicaciones sobre la causa de la desaparición del buque", que se produjo hace casi tres meses en el Atlántico sur. 

Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros manifestó: “Pasadas las 18, tres familias en representación de los tripulantes del ARA San Juan le dejamos a la guardia de seguridad de la quinta presidencial en Chapadmalal al presidente el pedido de informe, donde le solicitamos explicaciones sobre las causas de la desaparición del buque”.

Mendiola agregó: “Esperemos que antes de que regrese a Buenos Aires luego de este fin de semana largo logremos tener alguna respuesta de su parte”.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Encuesta: el 65% expresa emociones negativas por la situación política y socioeconómica del país

Así lo indica un relevamiento realizado por Zubán Córdoba en la tercera semana de octubre. El enojo y la tristeza son las emociones que predominan, alcanzando al 55% de las personas encuestadas.

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. En ese sentido, cargó íntegramente contra el grupo La Nación y un grupo de periodistas que trabajan en el diario de ese medio. 

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

 Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias. 

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.