Semana Santa: cómo funcionan los servicios en Córdoba este finde XL
Tanto el Palacio 6 de Julio como los Centros de Participación Ciudadana (CPC) y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.
El transporte urbano de pasajeros funcionará el jueves con frecuencia de sábado con refuerzos y que el viernes tendrá frecuencias de domingo; mientras que el sábado y domingo circulará con sus horarios habituales.
En cuanto a la recolección de residuos, el viernes no habrá servicio, pero tendrá horario normal el jueves, el sábado y el domingo.
El estacionamiento medido y controlado, en tanto, funcionará el jueves de 8 a 14, el viernes será gratuito en espacios permitidos y el sábado funcionará de manera normal, de 8 a 14.
El jueves funcionará con normalidad la Inspección Técnica Vehicular (ITV), mientras que el viernes y sábado permanecerá cerrada.
Finalmente, se informó que los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos, de 8 a 18.