Choque fatal en el acceso a Villa Allende: un hombre murió al estrellarse contra un camión

Como resultado de la colisión, hubo un principio de incendio en el automóvil. Los Bomberos y la Policía están trabajando en el lugar. Una mujer que viajaba en el auto se habría arrojado del vehículo segundos antes del choque.

Este miércoles al mediodía, en la intersección de la avenida Padre Luchesse y la Ruta E-53, en el área de acceso a la ciudad de Villa Allende, murió el conductor de un vehículo que resultó incendiado.

El accidente de tránsito ocurrió cuando un automóvil chocó de frente con un camión de gran porte. 

El automovilista -oriundo de la ciudad de Córdoba y de entre 30 y 40 años- murió dentro del habitáculo.

Según explicó la Policía, viajaba en el coche también una mujer que salvó su vida y resultó con heridas leves. 

No está claro aún si la mujer se arrojó del vehículo instantes antes del choque o si salió despedida como consecuencia del mismo.

Como resultado de la colisión, el automóvil se prendió fuego.

Trabajan bomberos y servicio de emergencias en el sector.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: este viernes se renovó el reclamo de justicia de familiares y amigos

Se realizó una nueva marcha por las calles céntricas, encabezada por los abuelos maternos y allegados de la adolescente de 14 años asesinada. Se sumaron a la movilización distintas organizaciones sociales.

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la escuela municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

"Es violencia": el gremio de prensa denunció la publicidad mundialista de una empresa

El Cispren expuso que el film publicitario reproduce violencia simbólica y mediática, con fuertes discriminaciones de género.

Bº Miralta: un hombre sufrió graves quemaduras producto de un incendio en su vivienda

La víctima, de 32 años, fue trasladada al Instituto del Quemado donde permanece internada, con lesiones en sus piernas, brazos y vías aéreas.