Está interrumpido el tránsito en diversos tramos de la Costanera, por creciente del Río Suquía

La medida dispuesta por la Municipalidad en los tramos bajos de la Costanera responde a la creciente del río Suquía, consecuencia de la apertura de las válvulas del Dique San Roque. Se sostendría durante buena parte de este jueves.
Foto: gentileza Leo Guevara

Desde la noche de este miércoles, la Municipalidad dispuso corte total de tránsito en los tramos bajos de la Costanera, por la creciente del río Suquía, consecuencia de la apertura de las válvulas del Dique San Roque. 

La medida se sostendría durante buena parte de este jueves.

Detallaron oficialmente que en Costanera Norte el corte se mantiene el corte vigente desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa; y también se encuentra cortado el tramo que va desde calle Ibarbalz, hasta Puente Bicentenario.

En tanto, en el costado sur, el corte se extiende desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano, hasta puente de calle Sarmiento; y en la traza que une Urquiza con puente Santa fe. También se corta el subnivel de puente Tablada.

Presume la Municipalidad que el corte en estos tramos se mantendrá durante la jornada del jueves; y adelantaron oficialmente que se notificará la reapertura de la arteria al disminuir el cauce y tras la limpieza de la calzada.

En ese marco, recomiendan a conductores y conductoras manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.
 

Te puede interesar

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.

Detuvieron a dos hombres en Alberdi, con 75 millones de pesos y 25 mil dólares ocultos en un auto

El hecho ocurrió en Pasaje Humberto Primo al 900. Tomó intervención el Departamento de Delitos Económicos de la Policía, que secuestró el dinero y el rodado.

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

El operativo fue encarado por Gendarmería, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto. También fue allanado el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Desde este viernes, rige el aumento del 2,5% en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)

El incremento, autorizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), impacta sobre la tarifa básica de pago manual, que aumentó a $1.844,24.