Manes confirmó que presentará una denuncia en la Justicia contra Caputo

Durante una entrevista televisiva, el diputado dio más detalles de las amenazas de Santiago Caputo y aclaró quién fue la persona que lo golpeó.

El diputado radical Facundo Manes brindó este lunes detalles de escándalo sufrido en el Congreso tras la Asamblea Legislativa, cuando fue amenazado por el asesor presidencial Santiago Caputo, y confirmó quién lo golpeó con “dos cortitos”. 

Previamente, el neurocirujano describió al asesor presidencial como "el hombre más poderoso de Argentina, que maneja la SIDE, la AFIP y los trolls".

Además, Manes ratificó que el próximo miércoles presentará una denuncia en la Justicia contra el funcionario.

Al contar cómo había sido el episodio ocurrido en los pasillos del Congreso tras el discurso del presidente Javier Milei, el legislador contó que Caputo estaba acompañado por “un troll”.

“Caputo me pone la mano. Sentí violencia de Caputo, pero no física. Me crié en Salto, no me voy a asustar por una mano en la cara”, sostuvo el diputado en diálogo con LN+.

Fue entonces cuando Manes ratificó que Fran Fijap, quien acompañaba a Caputo, fue quien lo golpeó, aunque le restó importancia a esa parte del episodio.

“Yo aclaré en su momento que no fue Caputo quien me pegó. Vino una persona, me pecheó y me pegó dos cortitos. Y yo no estoy hablando de eso, mi causa es porque la persona más poderosa de la Argentina, que maneja estructuras para destruir gente, y no por los cortitos”, añadió Manes.

 

Te puede interesar

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

El velatorio de Carlos Alberto "Indio" Solari tendrá lugar en un polideportivo de 10 hectáreas a partir de las 11 de este domingo. Esta noche, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un recital en Comodoro Rivadavia.

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Tras la negativa del Gobierno a abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varios sitios. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

En Córdoba la convocatoria a "la misa ricotera" fue frente a Patio Olmos. Miles de seguidores del músico convergieron a plazas y puntos centrales de ciudades de todo el país para rendir tributo al músico fallecido a los 77 años. 

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Tras la negativa de abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varias posibilidades. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Ailén Oggero fue asesinada en febrero de 2025. La Legislatura de la provincia vecina reconoció que la fiscal no tomó medidas ante la denuncia previa por violencia de género.