Durante una cena entre vecinos, un hombre fue apuñalado y está en grave estado: el atacante quedó detenido

El episodio se produjo el domingo a la madrugada en Salsipuedes. Un hombre de 37 años se encuentra internado y su estado es crítico. Horas después cayó fue detenido un joven de 22 años, señalado como el agresor. Está acusado de tentativa de homicidio.
La víctima fue trasladada al Hospital de Unquillo pero, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. Foto: gentileza

Un hombre de 37 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado el domingo a la madrugada durante una discusión con su vecino de 22 años en la localidad de Salsipuedes. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Unquillo pero, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba y hasta el momento, se encuentra en estado crítico.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró durante una cena entre vecinos. Una discusión se fue de las manos y escaló en una escena de violencia. El joven tomó un cuchillo y, de manera impulsiva, hirió al hombre en el tórax.

Tras esto, el agresor escapó para finalmente ser detenido horas después por las fuerzas de seguridad y quedó acuso por tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites. 

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.  

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección. 

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.