Incendio en una casa de Villa Yacanto: un hombre de 60 años sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo
La Policía detalló que personal de Bomberos se ocupó de sofocar el fuego e indicó que las causas que derivaron en el grave siniestro se encuentran en plena investigación. El hombre fue trasladado al Instituto del Quemado de esta capital.
Un hombre de 60 años fue trasladado este martes por la tarde a un hospital zonal y luego al Instituto del Quemado de esta capital, tras sufrir quemaduras en un 40% de su cuerpo, producto de un foco ígneo gestado en la estructura de su domicilio, ubicado en barrio Arroyo del Sauce de Villa Yacanto.
La Departamental Calamuchita de la Policía detalló que personal de Bomberos Voluntarios se ocupó de sofocar el fuego e indicó que las causas que derivaron en el grave siniestro se encuentran en plena investigación.
Las lesiones sufridas por el hombre se concentraron en sus miembros superiores e inferiores.
Te puede interesar
UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios
La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán.
Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.
Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación
La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.
Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.
Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial
Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad.
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.