Murió el hombre que estaba grave tras la explosión en una panadería de barrio Mirizzi
Desde la Policía de Córdoba informaron que el hombre de 39 años falleció en las últimas horas. Tenía el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras y se encontraba internado desde el 15 de enero en el Hospital Córdoba.
Desde la Policía de Córdoba informaron que el hombre de 39 años que estaba grave luego de la explosión de una panadería en barrio Mirizzi, en la ciudad de Córdoba, falleció en las últimas horas.
Tenía el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras y se encontraba internado desde el 15 de enero en el Hospital Córdoba.
"En horas del mediodía, facultativos del Hospital Córdoba constataron el deceso de un hombre de 39 años, quien permanecía internado en el lugar desde el pasado 15 de enero con quemaduras en el 80% de su cuerpo", indicaron las fuentes a La Nueva Mañana.
Cabe recordar que la explosión se produjo a mediados de enero en una panadería ubicada en calle Totoral al 5.400 de barrio Mirizzi.
Te puede interesar
Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi
El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.
Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa
Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.
Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González
Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.
Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.
Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria
En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes.