Clásico cordobés femenino: “Yo creo que sin dudas merecimos el triunfo”
Así lo manifestó en diálogo con LNM Agustina Sánchez, arquera de Belgrano.
Tras el empate 1 a 1 entre Belgrano y Talleres en Alberdi, en lo que el primer clásico cordobés en la historia de la Primera División Femenina, Agustina Sánchez, arquera de Belgrano y nuevo refuerzo del club, no podía dejar de destacar el apoyo de la gente: "La verdad que el clima es una locura, es la primera vez que vivimos algo así nosotras que somos nuevas, ver el apoyo de la gente es una locura", le dijo a LNM.
Además, contó por qué decidió venir a Belgrano: "Es un club muy grande del interior, lo conocía por jugar acá, y sé que apoya mucho al femenino, eso impulsa venir acá. Y cuando ves que toda la gente y el club te apoyan, te sentís como en casa".
Sobre el empate y su actuación en el partido, Agustina reflexionó: "Yo creo que merecimos el triunfo sin duda. Lo que nos deja tranquila es que planteamos nuestro juego, nuestro estilo, y eso no lo perdemos. Después es cuestión de un poco de suerte también".
Te puede interesar
Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.
Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.