La comediante Noelia Custodio despide "Cerdo de miel" con una función en Studio Theater

Este sábado 8 de febrero, a las 21, la humorista Noelia Custodio despide en Córdoba el unipersonal con el que giró durante 2024, con una presentación en la sala ubicada en Rosario de Santa Fe 272.
Foto: gentileza

Este sábado 8 de febrero, a las 21, la humorista Noelia Custodio despide en Córdoba el unipersonal con el que giró durante 2024, con una presentación en la sala ubicada en Rosario de Santa Fe 272.

Desde la organización del evento, destacaron que las entradas anticipadas son limitadas y se encuentran a la venta desde $18.000 en Alpogo.com.

Alternativa Teatral describió el espectáculo de Noelia Custodio como un show mutante cargado de historias y algunas veces lecturas increíbles, temáticas de todo un poco y algunos delirios que surgen en vivo cara a cara con el público.

La comediante estudió locución en el ISEC e hizo un curso de Stand Up. En su trayectoria escénica, participó del festival Ciudad Emergente; y en 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina.

Su canal de Youtube suma más de 30 Millones de visualizaciones. Trabajó en radio Splendid, en Futurock FM y en El Destape Radio. Actualmente se encuentra en programa Paraíso Fiscal, de 6 a 8, por el canal de Youtube de Olga en vivo.

Información técnica:

Textos: Noelia Custodio
Luces y sonido: Yeye Strano
Fotografía: Manu Calmet
Diseño gráfico: @Matzorama
Edición gráfica: Flor Riviere
Producción: Mati Muela 

Te puede interesar

Estrena este domingo “Sietevidas, la vuelta del gato" en el Teatro Real

A cargo del Teatro Estable de Títeres y en homenaje a Silvina Reinaudi, escritora y titiritera cordobesa. La función comienza a las 17 y se repetirá los domingos 14 y 28 de junio.

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

El periodismo interpela a la sociedad sobre las prácticas actuales en un campo minado de desigualdades y políticas antiderechos. Gabriela Weller reflexiona sobre las condiciones del complejo ejercicio de comunicar.

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Fue colíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sostuvo una extensa carrera solista y fue una figura insoslayable de la sonoridad y la poética característica del rock argentino de los años '80 a esta parte.

Conmovedora despedida de Skay al Indio: "Ahora sos la luz que viaja entre nosotros y para siempre"

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del "Indio" Solari, su otra mitad en el icónico liderazgo de Los Redondos, "Skay" Beilinson, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes.

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

La noticia fue confirmada por su hija Juana Molina a través de redes sociales. Mujer multifacética, también fue diseñadora de ropa y paisajista. Fue pareja del gran músico y cantante Horacio Molina, con quien tuvo dos hijas.

Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia"

La exposición abre este sábado 6 de junio en el Museo Casa del Che. Incluye trabajos en acuarelas, tintas y acrílicos. En la oportunidad se presentará el espectáculo musical “El canto de América”.