Se incendió un colectivo en las Altas Cumbres: llevaba 36 pasajeros que evacuaron a tiempo

El accidente ocurrió en el kilómetro 81, entre Río de la Suela y el puesto policial de Copina. El vehículo fue arrasado por el fuego y se investigan las causas que iniciaron las llamas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 81, entre Río de la suela y el puesto policial de Copina. Foto: gentileza Policía de Córdoba.

Este martes por la tarde se incendió un colectivo de de la empresa Coata, con servicio de larga distancia en la ruta E-34 de las Altas Cumbres. El vehículo transportaba a 36 pasajeros que lograron evacuar a tiempo. Según informaron las autoridades no se registraron heridos. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 81, entre Río de la Suela y el puesto policial de Copina. A tres días del trágico accidente que sucedió en la misma ruta, y provocó la muerte de cuatro personas, la circulación en el camino de las Altas Cumbres volvió a ser interrumpida por algunas horas.

Tras evacuar de forma urgente el colectivo, se presentó una brigada de bomberos al lugar.

Nota relacionada: 

Habló el sobreviviente del trágico choque en las Altas Cumbres: el siniestro vía provocó cuatro muertes

Te puede interesar

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como sede del 40° Encuentro de Mujeres y Diversidades

La decisión fue tomada en el acto de cierre del evento que se desarrolló en la ciudad de Córdoba. Las fechas del próximo encuentro serán decididas por la Comisión Organizadora entrante.

Un automovilista fue internado con heridas de gravedad, tras pelearse con otro a la vera de la Ruta 19

Ocurrió este domingo, entre Avenida de la Semillería y Piero Astori. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y fractura, mientras que el otro hombre fue detenido.

Unas 150 mil personas coparon las calles en la Marcha del 39° Encuentro Plurinacional

En la tarde de este domingo, miles de personas se movilizaron por el centro. Desde la organización cuestionaron un llamativo corte de luz sobre Avenida Hipólito Irigoyen.

Fuerte explosión en barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos

La detonación se habría producido por la combustión de gases en un ambiente destinado a depósito y provocó el desplazamiento de la estructura de la vivienda.

La Universidad Católica lanza la campaña "Octubre rosa: la prevención nos une"

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, la iniciativa busca concientizar sobre la enfermedad, promover la detección temprana e invitar a la donación de cabello.

Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

En la tarde de este sábado, por el centro cordobés se movilizó la Marcha contra los travesticidios, transfemicidios, transhomicidios y lesbicidios que coronó la jornada inaugural. Continúan las actividades durante este domingo.