Piden colaboración para encontrar a una adolescente que desapareció en Alta Gracia

La Unida Judicial de Alta Gracia emitió un comunicado pidiendo ayuda para dar con el paradero de María Luisa Romero Ortiz, de 16 años de edad, quien se ausento de su casa desde el 18 de enero.
María Luisa Romero Ortiz, de 16 años de edad, se ausentó de su hogar el 18 de enero. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de María Luisa Romero Ortiz.

La adolescente de 16 años fue vista por última vez el pasado sábado 18 de enero en su domicilio ubicado en barrio Sabattini, de la ciudad de Alta Gracia.

María Luisa es de contextura física delgada, mide 1,55 metros, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro, lacio y largo, y ojos marrones claros. Al momento de su desaparición vestía una remera de mangas largas negra tipo pupera, un pantalón verde militar roto en la rodilla y borcegos negros.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre su parada que se comunique de inmediato con:

Unidad Judicial de Alta Gracia : Franchini N° 276.
División Protección de las Personas (Córdoba Capital) : Av. Colón 1254, 1° piso, barrio Alberdi. Teléfono: 0351-4287148.
Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Alta Gracia : calle Urquiza N° 257.

Te puede interesar

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Para automóviles Categoría 2 el monto referencial se fijó en $1.995,65 ($37 de incremento sobre el valor que se estableció en agosto). El pago de manera manual se mantiene en $3.000.

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Se trata de una línea de financiamiento a tasa subsidiada para infraestructura, insumos y compra de maquinaria agrícola local. El mandatario recorrió la 92° Exposición Rural y la 40° Muestra de Artesanías.

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

La nena se encontraba internada en estado crítico en el Hospital de Niños. Pese a los esfuerzos médicos, la pequeña murió a causa de las graves lesiones sufridas. 

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba

El flamante funcionario había obtenido la primera ubicación en el orden de mérito confeccionado por el Consejo de la Magistratura provincial. El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del TSJ.

Hallaron en buen estado de salud a Mariano, el joven bonaerense que era buscado en Córdoba

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, informó que Mariano Martínez fue encontrado en "perfecto estado de salud". 

Violencia de género: comenzó el juicio contra seis chicos acusados de abusar a una adolescente

Según la investigación judicial, en total fueron 11 jóvenes los que habrían participado de la agresión sexual en manada, pero cinco son inimputables.