Un joven sufrió importantes lesiones, tras arrojarse al río en un sector de poca profundidad
En la tarde de este miércoles, en el balneario transerrano de Paso de las Tropas, un joven de 20 años, oriundo de Nono, sufrió heridas en el cráneo y el pulmón, tras golpear su cabeza contra el fondo del río. Está internado en un nosocomio de esta capital.
En la tarde de este miércoles, en el sector balneario de Paso de las Tropas, un joven de 20 años, oriundo de Nono, debió ser trasladado al Hospital de Mina Clavero y luego a un centro de salud de esta capital, merced a las heridas sufridas tras golpear su cabeza contra el fondo del río al arrojarse desde la altura.
En principio, fue asistido por guardavidas del lugar y fue el servicio de emergencias 107 quien lo trasladó hasta el mencionado nosocomio transerrano. Detalla Traslasierra Noticias que en este lugar, al advertir una grave lesión en columna y cráneo, dispusieron su traslado hacia un centro de mayor complejidad de la capital provincial.
La Departamental San Alberto de la Policía precisó que en el rescate del joven trabajaron guardavidas, el DUAR, el servicio 107 y personal policial.
El sector del río en el que se habría arrojado esta persona tenía poca profundidad.
Te puede interesar
Comenzó a funcionar la Sube en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta Sube en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.
Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales
A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".
Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad
La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).
Falleció un hombre de 37 años que sufrió una descarga eléctrica, mientras realizaba arreglos en su casa
El deceso fue confirmado en la madrugada de este viernes por facultativos del Hospital Nacional de Clínicas, al que había sido trasladado, tras sufrir la descarga eléctrica en su domicilio de barrio Alberdi.
Tras un accidente en moto, una joven de 18 años resultó gravemente herida y está internada
Este viernes chocaron dos motocicletas en avenida Armada Argentina al 1.000, a la altura de barrio Los Olmos. Una joven fue derivada al Urgencias y uno de los vehículos se habría dado a la fuga.
El arzobispo Rossi habló de León XIV: "Un hombre de mucha experiencia y bondad"
El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, publicó un mensaje desde Roma tras conocerse la decisión del Cónclave: "Es norteamericano de nacimiento pero tiene toda una vida como religioso agustino y misionero en Latinoamérica", destacó.