Gonzalo Montiel ya tiene todo acordado y será nuevo jugador de River

El defensor será nuevo jugador de River, luego de que el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, cerrara la operación. De esta manera, el jugador volverá al club que lo vio nacer como profesional luego de tres años y medio.
El defensor de 28 años oriundo de González Catán, que anotó el inolvidable penal para que la Selección argentina le ganara la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia, debutó como profesional en River en 2016. Foto: NA

 El defensor Gonzalo Montiel será nuevo jugador de River, luego de que el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, cerrara la operación durante las últimas horas del domingo y, de esta manera, el jugador volverá al club que lo vio nacer como profesional luego de tres años y medio.

Según adelantó el medio Infobae, River le pagará al Sevilla cerca de 5 millones de dólares por Montiel, que volverá a tener como director técnico a Marcelo Gallardo.

River tendrá en su plantel a cuatro jugadores campeones del mundo: el primero de ellos es el arquero Franco Armani, que lleva siete años en el equipo, mientras que los defensores Germán Pezzella y Marcos Acuña se incorporaron en el anterior mercado de pases.

El defensor de 28 años oriundo de González Catán, que anotó el inolvidable penal para que la Selección argentina le ganara la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia, debutó como profesional en River en 2016, año en el que solo jugó un partido.

 Sin embargo, poco a poco se fue haciendo un lugar entre los titulares y terminó siendo clave para la obtención de grandes títulos, como la Copa Libertadores 2018 en la que superaron 3-1 a Boca en la final.

Todos los títulos en la carrera de Montiel

-River: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017 y 2019, torneo de Primera División en 2021, Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y Copa Libertadores 2018.

-Selección argentina: Copa América 2021 y 2024, Finalissima 2022 y Mundial 2022.

-Sevilla: UEFA Europa League 2023.

Fuente: NA

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.