Perdió en casa la Gloria en el cierre de la Liga Profesional

Fue 3 a 1 frente a Godoy Cruz en Alta Córdoba. Suárez anotó para el local, mientras que Mendoza, Rodríguez y Pino marcaron para los mendocinos.
DESPEDIDA CON DERROTA. Instituto, que empezó ganando, cayó 3 a 1 frente a los mendocinos en Alta Córdoba. Foto @ClubGodoyCruz

Instituto se despidió del torneo con una derrota 3 a 1 en Alta Córdoba frente a Godoy Cruz.

Había empezado con el pide derecho la Gloria, cuando a los 12' del PT Facundo Suárez logra romper el offside que tiró la última línea del Tomba y definió de manera exquisita frente al arquero mendocino. 1 a 0 y era todo alegría en la calurosa tarde cordobesa. Pero la visita no tardó en reaccionar, y a los 16' Mateo Mendoza marcó la igualdad y puso paridad no solo en el marcador sino también en el trámite de juego.

En la segunda parte fue todo para el Tomba, tanto que a los 13' Salomón Rodríguez puso el 2 a 1 ante la poca reacción del conjunto albirrojo. Y ya cuando Instituto buscaba la igualdad de todas las maneras posibles, pero sin claridad, vino a los 41' el 3 a 1 final marcado por Martín Pino.

Perdió Instituto, sumó 36 puntos en la Liga Profesional, lo que lo ubicó en mitad de tabla, y ahora a descansar pensando en el comienzo de 2025.

Te puede interesar

Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El arquero Álvaro Montero se vistió de héroe para tapar los disparos desde los 12 pasos de Elías Gómez y Thiago Silvero y darle a su equipo la clasificación a la siguiente fase del torneo más federal.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías del fútbol argentino

Minutos de aplausos en las canchas de todas las categorías de AFA, masculinas y femeninas, reconocerán la trayectoria del astro futbolístico que anunció su retiro de la Selección.

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Talleres y será presentado oficialmente este miércoles

Quien supo dirigir a Central Córdoba y llevó a ese club a ganar la Copa Argentina 2024, podría estar en el banco este sábado cuando la "T" enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Instituto mira a todos desde arriba: venció 1-0 a San Lorenzo y es puntero del Grupo A

Giuliano Cerato, que jugó su partido 100 con la casaca rojiblanca, marcó el único tanto del partido, a los nueve del complemento. La Gloria está en zona de clasificación para el octogonal y la Sudamericana 2027.

Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador

El ex director técnico de River Plate aceptó la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y solamente resta la firma del contrato.

Orgullo: Messi se despide de la Selección con récord de goles y un buen número de títulos

El capitán cierra su ciclo como máximo goleador y futbolista con más presencias de la historia de la Selección Argentina.