Con exultantes elogios, Milei le pidió a los empresarios "de bien" que no tengan miedo de acompañarlo
"Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas", dijo el presidente Javier Milei, en un acto por la inauguración de un hipermercado en Mar del Plata.
En el marco de la inauguración de un hipermercado en Mar del Plata, el presidente Javier Milei le pidió a los empresarios "de bien" que no tengan "miedo" de acompañarlo, frente a los "monos que piden golpe de Estado".
"Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas, que terminó con las góndolas vacías", afirmó el mandatario, que vaticinó "tiempos prósperos, felices y libres" y aseguró que su gobierno representa "el futuro y el progreso".
"No tengan miedo, nosotros estamos haciendo nuestra parte", prometió Milei ante los presentes, y los elogió para solicitarles apoyo para su política económica: "Para nosotros, los empresarios no son el enemigo, son héroes, benefactores sociales".
En primera fila aplaudían sus palabras la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el titular de la firma, Alfreto Coto.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Caída en la construcción: la venta de insumos retrocedió un 12,1% mensual en mayo
Según reflejó el Índice Construya (IC) en el cuarto mes del año la venta de insumos al sector privado para la construcción registró una importante baja, después de tres meses consecutivos de sostener un crecimiento.
Nuevos esquemas tarifarios: desde junio aumenta el precio del gas en todo el país
La suba se da a partir de los nuevos esquemas tarifarios para los servicios de transporte y distribución que dispuso el Gobierno nacional. La medida fue oficializada a través de unas 20 resoluciones publicadas este viernes por el Enargas en el Boletín Oficial.
Blanqueo de dólares: Espert dio detalles del proyecto de ley de "Inocencia Fiscal"
El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, anunció el proyecto y amenazó a las provincias que no adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias de ARCA.
Crisis en la construcción: revelan caídas en el despacho y el consumo del cemento
La Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP) reveló que los despachos de este material alcanzaron las 785.211 toneladas en mayo, lo que implica una caída del 8% respecto a abril y del 1% en comparación al mismo mes de 2024.
El Banco Central alerta que crece la morosidad en los pagos de tarjetas, préstamos y cheques
La entidad informó que la morosidad en tarjetas de crédito, préstamos y cheques personales tocó niveles récord en marzo; generando un golpe al crédito en la cadena de pagos del país.
Industria automotriz: pese al reclamo de Caputo, las principales marcas aumentan sus precios en junio
Ford, Toyota, General Motors y Renault enviaron a su red de concesionarios nuevas listas de precios con alzas en torno a 2%, tras la reunión con el ministro de Economía Luis Caputo, en donde el funcionario les solicitó sostener los precios.