Con exultantes elogios, Milei le pidió a los empresarios "de bien" que no tengan miedo de acompañarlo

"Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas", dijo el presidente Javier Milei, en un acto por la inauguración de un hipermercado en Mar del Plata.
Foto: X de Javier Lanari

En el marco de la inauguración de un hipermercado en Mar del Plata, el presidente Javier Milei le pidió a los empresarios "de bien" que no tengan "miedo" de acompañarlo, frente a los "monos que piden golpe de Estado".

"Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas, que terminó con las góndolas vacías", afirmó el mandatario, que vaticinó "tiempos prósperos, felices y libres" y aseguró que su gobierno representa "el futuro y el progreso".

"No tengan miedo, nosotros estamos haciendo nuestra parte", prometió Milei ante los presentes, y los elogió para solicitarles apoyo para su política económica: "Para nosotros, los empresarios no son el enemigo, son héroes, benefactores sociales".

En primera fila aplaudían sus palabras la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el titular de la firma, Alfreto Coto.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Señales de la recesión: la producción de acero registró un derrumbe del 21,6% interanual
Golpe a la inclusión financiera: el Gobierno dispuso que la Anses deje de otorgar créditos

Te puede interesar

Preadjudican la concesión de la Hidrovía a Jan de Nul - Servimagnus

Ahora se abre una ventana de siete días para presentar impugnaciones. La oferta de DEME NV fue desestimada y la de DTA Engenharia fue declarada inadmisible.

La producción automotriz registró una baja del 21,5% interanual en mayo y las exportaciones cayeron un 4,2%

A lo largo de mayo, las plantas operaron 18 días hábiles. Desde Adefa sostienen que el sector atraviesa una etapa de transición por renovación de productos.

ARCA lanzó un plan especial de facilidades de pago para clínicas y sanatorios con internación

La medida busca aliviar la delicada situación económica y financiera que atraviesa el sector. El régimen especial se extenderá del 9 de junio a fines de septiembre.

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

El organismo estima un crecimiento del 2,8% en 2026 (1,6% menos que en el cálculo anterior) y una inflación anual del 31% (por arriba del 20% proyectado).

El Gobierno modificó los procedimientos para el pago de Ganancias a beneficiarios del exterior

ARCA estableció un nuevo procedimiento para que los beneficiarios del exterior, alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, acrediten su residencia fiscal.

Por la guerra en Medio Oriente, el gasto en nafta para los argentinos aumentó $39.000 por mes

La nafta súper aumentó un 24% y la premium un 19,7% desde el comienzo del conflicto bélico, según el informe de Instituto Argentina Grande (IAG).