Villa Belgrano: tres obreros resultaron lesionados tras derrumbarse un muro en una obra en construcción
Por causas que se investigan, el siniestro ocurrió en Avenida Carlos Gauss al 5100. Servicios de emergencias lograron estabilizar a los trabajadores damnificados, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios capitalinos.
Tres obreros, de 24, 27 y 32 años respectivamente, sufrieron diversas lesiones tras derrumbarse un muro de diez metros de largo por dos metros de alto, en una obra en construcción emplazada en Avenida Carlos Gauss al 5100 de barrio Villa Belgrano.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Dirección Bomberos de la fuerza se constituyó en el lugar, junto a servicios de emergencias, que lograron estabilizar a los trabajadores damnificados, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios capitalinos.
Las circunstancias que derivaron en el accidente laboral se encuentran en plena investigación.
Te puede interesar
Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio
El gobierno de Santa Fe confirmó que la mujer de 32 años fue ubicada en Brasil. Según la información oficial estaba circulando con el DNI de otra persona.
Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González
El magistrado de la Cámara Criminal y Correccional de Villa Dolores descartó la solicitud de la defensa del exlegislador, que buscaba bloquear el avance del proceso.
Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones
La Agencia Córdoba Turismo indicó que más de 750 mil visitantes llegaron a la provincia durante julio por el cronograma escalonado de las vacaciones.
Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”
"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.
Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”
"Estuve mucho tiempo sin poder hablar", expresó la joven, que tenía 14 años cuando ocurrió el siniestro, en el que falleció su mamá, Alejandra Bengoa.