Incendio generó daños totales en una vivienda de Nuevo Argüello: no hay personas lesionadas

Por razones que se investigan, el siniestro afectó totalmente los dos ambientes de una vivienda ubicada en la manzana 211 de barrio Nuevo Argüello. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía.
Pese a su magnitud, el siniestro no generó personas lesionadas.  Foto: Policía

En las últimas horas de este domingo, una vivienda ubicada en la manzana 211 de barrio Nuevo Argüello de esta capital sufrió daños totales, tras incendiarse por razones que se investigan.

El fuego afectó a los ambientes que componen la vivienda, afectando en su totalidad a una heladera, una cocina, tres camas, prendas de vestir y generando desprendimiento de mampostería.

El subcomisario Maximiliano Olacireghi, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que dos dotaciones de esta fuerza fueron las encargadas de sofocar el siniestro que, pese a su magnitud, no generó personas lesionadas

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.