Con 55 artistas en escena, el Misty Soul Choir celebra una década de recorrido musical
El domingo 24 de noviembre, desde las 20, el singular y aclamado coro cordobés se presentará en el Teatro Ciudad de las Artes. La lista de temas incluye éxitos icónicos como Back to Black, Stand By Me, Natural Woman, September, Celebration.
El domingo 24 de noviembre, desde las 20, el Misty Soul Choir celebra una década de recorrido por diversos escenarios de Córdoba y el país con un espectáculo que presentará en el Teatro Ciudad de las Artes, con 55 artistas en escena.
El show repasará grandes clásicos que marcaron generaciones, en una lista de temas que incluye éxitos icónicos como Back to Black, Stand By Me, Natural Woman, September, Celebration y mucho más.
Este singular coro cordobés de 46 integrantes, independiente y autogestivo, se destaca por ser el primer y más numeroso representante del soul en Argentina. A lo largo de estos años, fue creando una identidad propia hasta consolidarse como un referente de la escena musical, que fusiona excelencia vocal, con compromiso social y artístico.
Bajo la dirección de Ángel Vilkelis, la talentosa y colorida agrupación aborda géneros de la música afroamericana como el Soul, Funky/Disco, Rap, R&B, interpretando tanto composiciones propias como arreglos y canciones consagradas de Aretha Franklin, Stevie Wonder, Amy Winehouse y Adele, entre otros.
Nació en mayo de 2014 y, desde entonces, realizó más de 600 presentaciones en escenarios como el Teatro San Martín, Quality Espacio, Studio Theater, Teatro Real y en grandes festivales de alcance nacional, entre los que destacan el Festival Siembra, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, Oktoberfest, el Festival Otoño Polifónico, entre otros.
Su reciente éxito con el show "Back to Amy", homenaje a Amy Winehouse, con tres funciones en Studio Theater y dos en Quality Teatro agotadas, los coronó como referentes y favoritos del público local.
En este cumpleaños tan especial, Misty Soul Choir celebra mucho más que un aniversario; festeja su valioso aporte a la escena cultural de Córdoba. Estos diez años son testimonio del crecimiento sostenido de un proyecto inclusivo, que no solo ofrece espectáculos sino también oportunidades de profesionalización para más de 190 artistas que transitaron sus filas.
En cada canción y en cada escenario, el Misty ha logrado expandir sus límites, sembrando comunidad y despertando nuevas voces. Porque la música no reconoce fronteras, solo el compromiso de seguir vibrando cada vez más fuerte.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse por Autoentrada. La general tiene un costo de $15.000.
Te puede interesar
“Cruzar”, el primer EP de la cantante y compositora cordobesa Ari Zabalza
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
Con más de 450 actividades, se desarrollará la tercera edición de "La Noche de las Lecturas"
Este viernes 13 de junio, bajo el lema "Palabras que heredan el pasado, construyen el futuro", se llevará adelante en 26 departamentos de la provincia la tercera edición de esta programación variopinta que promueve la cultura literaria.
Agenda cultural de la semana: literatura, teatro infantil y muestras artísticas
De las diferentes propuestas culturales programadas hasta el domingo 15 de junio, destaca una nueva edición de la Noche de las Lecturas, que conmemora el Día del Escritor y el Día del Libro.
El escritor Enrique Traverso presenta su libro "Cuentos reunidos" en el Centro de Documentación del Cispren
La presentación será este jueves a las 17. La obra fue caracterizada como un antología de narrativa catamarqueña, con relatos que dan cuenta de historias cotidianas, testimoniales y vivenciales que transportan al lector, con un impronta aguda, a nuevos horizontes.
La sede cordobesa de la Biblioteca Nacional se suma a las "Jornadas María Elena Walsh"
En el 95º aniversario del nacimiento de la escritora argentina, la Fundación María Elena Walsh y Sara Facio y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno organizan encuentros para dialogar con su obra.
Marxela Etchichury estrena "El José Luis Ramayo", un monólogo sobre un accidente laboral
La directora, actriz, y escritora encarna siete personajes para traer a la escena la muerte de José Luis: "Una muerte injusta. Estúpida. nadie debería morir así". El estreno será el sábado 14, en el Teatro La Luna.