Detuvieron al conductor que chocó un contenedor y embistió a dos mujeres: el joven portaba un arma

Por el impacto una de las mujeres murió en el acto y la víctima sobreviviente se encuentra en estado grave. Nahuel Garay de 26 años, fue arrestado y la Policía le secuestró una pistola 9mm. La investigación trata de establecer si se encontraba bajo el efecto de algún tipo de sustancia.

El choque ocurrió en la mañana de este viernes, las víctimas se encontraban prestando servicios a una cooperativa. Foto: gentileza leoguevara80

Este viernes ocurrió un trágico accidente en el barrio Bajo Pueyrredón. Un joven que conducía a alta velocidad chocó a dos mujeres que estaban descargando basura en un contenedor y una de ellas murió en el acto. 

Durante la tarde la Policía arrestó a Nahuel Garay, el conductor del Ford Focus negro que impactó contra un contenedor que se desplazó hasta donde estaban las víctimas. Del auto del joven de 26 años se sustrajo un arma calibre 9 mm modelo Compact y tres cargadores sin cartuchos. 

La causa está en manos de la fiscal de distrito tres turno tres, Silvana Fernández. La fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas el examen toxicológico, para determinar si el joven se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Liliana Silva tenía 63 años y perdió la vida por el choque. La otra víctima, Valeria Ríos, de 42 años de edad, fue internada en grave estado en el Hospital de Urgencias. La sobreviviente sufrió traumatismo de cráneo y heridas en las piernas. Ambas mujeres se encontraban prestando servicios a una cooperativo recicladora. 

El choque ocurrió en el acceso a Circunvalación por Bajo Pueyrredón, en la salida a Ruta 19. 

Nota relacionada: 

A alta velocidad, un joven chocó un contenedor y embistió a dos mujeres: una murió en el acto

Te puede interesar

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba

La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.

Alcira Gigena: un hombre sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, tras un incendio doméstico

El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. El hombre, de 66 años, que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Instituto del Quemado de esta capital, habría intentado prender una estufa tipo hogar con alcohol medicinal.

Este viernes vuelven a reunirse el Suoem y la Municipalidad en la Secretaría de Trabajo

Este miércoles, la primera audiencia de conciliación obligatoria, convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 6 de junio, a las 10. Las partes atraviesan un conflicto por diversas demandas laborales.