Los Surgentes: falleció un hombre de 69 años, producto de las lesiones sufridas en un choque
Durante la siesta de este martes, esta persona falleció en el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, al que había sido trasladado, con un cuadro de traumatismo de cráneo, tras chocar a bordo de su motocicleta Zanella Pocket con una camioneta Fiat Ducato.
Durante la siesta de este martes, un hombre de 69 años falleció en el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, al que había sido trasladado, con un cuadro de traumatismo de cráneo, tras chocar a bordo de su motocicleta Zanella Pocket con una camioneta Fiat Ducato, que era conducida por un hombre de 54 años.
El accidente ocurrió en la localidad de Los Surgentes, en el cruce de las calles Sáenz Peña y Bartolomé Mitre, según precisó la Departamental Marcos Juárez de la Policía.
Los hechos que determinaron el fatal desenlace se encuentran en plena investigación.
Te puede interesar
La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas en La Perla
El anuncio será este viernes 23 de octubre, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 y el cotejo de ADN. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.
La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos
Un par de fallos en los tribunales cordobeses ponen el acento en los intereses acumulativos, abusivos para los compradores que desconocen cuánto será el monto final de la operación.
Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa
Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.
Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos
Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.
Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje
La Justicia sentenció a Claudio Farías tras un juicio abreviado. Los delitos que se le atribuyeron son "privación ilegítima de la libertad con lesiones leves calificadas contra su expareja".