La Agencia Conectividad Córdoba lanza curso gratuito de Marketing: hay 500 vacantes

Son 500 cupos para cordobeses, que podrán realizar una formación gratuita, virtual y asincrónica. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de noviembre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de noviembre. - Foto: gentileza.

La Agencia Conectividad Córdoba presentó oficialmente el curso de Marketing 360, dictado por Microsoft y Eidos, en un encuentro con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Santa María.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de noviembre. En total, hay 500 cupos para cordobeses, la mayor cantidad ofrecida en América Latina después de México.

La propuesta, que se dictará durante dos meses (32 horas en total) de manera asincrónica, está dirigida especialmente a emprendedores que desean mejorar y profesionalizar sus proyectos y a jóvenes interesados en el rol de Community Manager. Brindará conocimientos en estrategias digitales para redes sociales, visibilidad en línea, y gestión de comunidades.

Los contenidos han sido desarrollados en alianza con expertos de Microsoft y Eidos, proporcionando a los participantes herramientas prácticas para generar crecimiento y conectar sus emprendimientos con nuevos mercados.

El lanzamiento se realizó en el marco de la reunión con autoridades locales y representantes municipales, quienes destacaron la importancia de estas capacitaciones en un contexto de transformación digital.

Gabriel Frizza, vocal de la Agencia, destacó: “Córdoba se posiciona en este esfuerzo de inclusión digital como una provincia comprometida con el desarrollo local, con un enfoque en el acceso equitativo al conocimiento digital. Sabemos que no hay progreso sin inclusión digital, y en cada comunidad estamos trabajando para llevar estas oportunidades a todos los cordobeses.”

Estuvieron presentes todos los intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Santa María junto a la presidenta de la Comunidad, la intendenta Carolina Basualdo; también participaron por parte de la Agencia Conectividad los gerentes Santiago Catuzzi y Candelaria Simon. Esta iniciativa de la Agencia Conectividad Córdoba busca potenciar tanto a emprendedores como a jóvenes de la región interesados en adquirir y profesionalizar habilidades digitales, promoviendo el uso estratégico de herramientas de marketing digital.

Dónde anotarse

Los interesados podrán inscribirse haciendo click en: Agencia Conectividad Córdoba.

Requisitos
Tener más de 16 años y contar con disponibilidad horaria semanal para el cursado.

Te puede interesar

Los gremios cordobeses homenajearán al Papa Francisco en la Casa Histórica de la CGT

La actividad se realizará este viernes 25 de abril, a las 17, en Vélez Sarsfield 137. La actividad es convocada desde la CGT Córdoba, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, junto a la Red Generación Francisco.

Llaryora sobre la deuda con la Caja de Jubilaciones: "Hay un claro acto de violación del principio federal"

El gobernador asistió a la audiencia convocada por la Corte Suprema por el reclamo que la Provincia mantiene ante la Anses por los fondos adeudados a la Caja de Jubilaciones. "A la República le irá bien cuando todos cumplamos las leyes", señaló.

Detuvieron a un hombre en barrio Granja de Funes II, que había golpeado con un martillo a una mujer

La agresión fue perpetrada este martes. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar del 1º turno. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Un motociclista de 23 años falleció en Alcira Gigena, tras chocar con un automóvil

Según reveló la Departamental Río Cuarto de la Policía, en la tarde de este miércoles chocaron en la esquina de las avenidas Argentina y El Paseo, de la localidad de Alcira Gigena, una motocicleta Honda CB1 y un automóvil Renault Oron.

Familiares recibirán legajos de estudiantes de Trabajo Social de la UNC víctimas de la dictadura

Este lunes 28 de abril, a las 17:30, en el Auditorio Ramona Bustamante, Aula 5 de la Facultad de Ciencias Sociales, se llevará adelante un acto de reparación organizado por la casa de altos estudios y el Archivo Provincial de la Memoria.

Neonatólogos concentraron para exigir mejoras salariales: "Somos una especialidad en extinción"

"Los exiguos ingresos en las últimas décadas y la poca o nula respuesta del Estado han determinado que la mayoría de nuestros colegas opten por otras ramas de la medicina", señaló Francisco Terrera, presidente de la Asociación de Neonatólogos de Córdoba.