Deportes Redacción La Nueva Mañana 05/02/2018

La curiosa torta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

CR7 le agradeció a sus fanáticos por los saludos de cumpleaños que ha recibido en el día de hoy. “Gracias por todos vuestros mensajes por el cumpleaños”, escribió el crack del Real Madrid.

El talentoso futbolista Cristiano Ronaldo está cumpliendo hoy 33 años; y son muchas las felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales.

CR7 ha querido agradecerlas a sus fanáticos utilizando las redes y escribió: “Gracias por todos vuestros mensajes por el cumpleaños”.

Y el portugués posó con una torta un tanto curiosa.

Una tarta pequeña y de motivos marítimos en las que hay unas olas de fondo, un pulpo y una especie de letrero con el 33, su edad, pinchado en una pelota de fútbol.

Te puede interesar

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, a los 41 minutos del primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Todos los partidos son dificiles y el empate entre europeos y africanos no sorprendió. El gol de Egipto lo marcó Emam Ashour, mientras que Mohamed Hany convirtió contra su propia valla a los 21 del complemento.

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.