Salió "La lógica del escorpión", el disco nuevo de Charly García: dónde escucharlo
La Lógica del Escorpión cuenta con 13 temas y dura en total 34:34 minutos. Hay cinco canciones en las que García está acompañado de otros músicos: la primera de estas es El Club de los 27, en la que participa David Lebón. También participaron Pedro Aznar y Fito Páez, entre otros.
El mítico artista de rock Charly García estrenó este miércoles su nuevo disco, La Lógica del Escorpión. Después de meses de espera desde el anuncio, el álbum está disponible en las plataformas digitales, como Spotify o YouTube.
La Lógica del Escorpión cuenta con 13 temas y dura en total 34:34 minutos: el tema más largo es el relanzamiento de Juan Represión, histórica canción de Sui Generis, que dura 4:08 minutos, y la pieza más corta es La Lógica del Escorpión, con una duración de 1:40 minutos.
Hay cinco canciones en las que García está acompañado de otros músicos: la primera de estas es El Club de los 27, en la que participa David Lebón; también es Lebón el que canta junto a Charly en La Medicina Nº9, el cuarto tema del disco; Pedro Aznar forma parte de América, el fallecido Luis Alberto Spinetta aparece en La Pelícana y el Androide, una verdadera joya que proviene de un proyecto que ambos intentaron llevar adelante en el pasado sin éxito, y Fito Páez canta en Rock and Roll Star, decimotercero y último tema de La Lógica del Escorpión.
Te puede interesar
Núcleo Edición Aniversario: 10 años impulsando el diseño local
Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de junio, el 220 Cultura Contemporánea (subsuelo de Plaza de la Música) abre sus puertas para celebrar los 10 años de Núcleo, Mercado de Diseño Cordobés.
En el Mes del Cuarteto, inauguraron la muestra "Cabildo en clave de tunga tunga"
La exposición estará abierta todos los jueves de junio, a partir de las 16. Un recorrido por la vida de Leonor Marzano, la creadora del ritmo cordobés.
Con banda completa y performance, Jazmín y el Pelícano presenta "Mapamundi", su primer EP
La presentación del proyecto solista de la cantante y compositora cordobesa, Jazmín Demarchi Oliveira, será el sábado 7 de junio junto A la vera, Lucía en Chilli Street Club a partir de las 20.30.
Este fin de semana se estrena "La Joaquina", una nueva obra de Jorge Villegas
En esta nueva producción teatral la actriz Alejandra Tortosa encarna a una mujer del siglo XIX que tuvo una juventud privilegiada y fue forjando un espíritu libre y apasionado por la política, por el que luego pagaría un alto precio. Se presentará en el Teatro La Luna el 6, 7 y 8 de junio.
Con teatro, música en vivo, poesía y performance, estrena "Bravas" en la Sala El Cuenco
El domingo 15 de junio, a las 20, en la sala ubicada en Alta Córdoba estrenará la obra multidiscipinaria "Bravas: un juego de catarsis hecho de canciones y arengue revolucionario", realizada y protagonizada por Julia Sabbatini y Solange Coero Borga.
Con una nutrida grilla cultural, se realizará en Alta Gracia la XXII "Semana del Che"
Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará adelante del 13 al 15 de junio, con la presencia de Juan Martín Guevara, Nadia Fink, Mariano Saravia y Calle Vapor, y la realización de la 11a. edición de la vuelta “Por las Rutas del Che” en Alta Gracia.