Bullrich, contra Cristina Fernández: "Pierde 5 a 0 y quiere hablar de economía"

La ministra de Seguridad de la Nación le restó importancia a la carta de la ex presidenta y dijo que quiere tener protagonismo, además que "de alguna manera el peronismo está fraccionándose", agregó.
Patricia Bullrich en el programa de Mirtha Legrand (captura). Foto: archivo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le restó importancia a la carta de la ex presidenta Cristina Fernández: "Pierde 5 a 0 y quiere hablar de economía".

"Ella quiere tener protagonismo. De alguna manera, el peronismo está fraccionándose. Tienen internas muy grandes. Por querer el poder puede poner a cualquier persona, como al inútil de Alberto Fernández", lanzó en declaraciones radiales.

En esa línea, continuó: "Quiere desviar la atención de lo todo lo que sucede en su partido. Si quiere hablar con (Javier) Milei de economía, pierde 5 a 0".
La ex mandataria mantuvo en las últimas horas un picante ida y vuelta con Milei a raíz de un texto donde Cristina Fernández analizó el escenario económico actual de la Argentina, el peronismo, entre otras cosas.

Te puede interesar

El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo

Un informe de la UBA-Conicet registró la pérdida de 155.000 puestos de trabajo formales en el último año. Desde noviembre de 2023. El salario mínimo real se encuentra en su nivel más bajo desde 2003.

Fopea pidió la intervención de la ONU ante la escalada de agresiones contra el periodismo

Entre los ataques a la prensa relevados por Fopea en 2026 y presentados ante la ONU, "más del 60% de las agresiones proviene del presidente Javier Milei".

Triple lesbicidio en Barracas: las querellas pidieron la prisión perpetua para Justo Barrientos

Las querellas en el juicio por el crimen de odio contra tres mujeres y el ataque a otra - que resultó gravemente herida- en mayo de 2024, solicitaron la pena de prisión perpetua para el único acusado.

El Papa León XIV confirmó su visita a Argentina tras su recuperación favorable

El Vaticano aseguró que el Pontífice "ha expresado alegría y entusiasmo" por su viaje hacia América Latina y afirmó que su salud mejoró tras la intervención quirúrgica. 

Amnistía denunciará a Milei por sus ataques a periodistas: "Evoca la violencia extrema"

Después de que el Presidente propuso "quemar periodistas en la hoguera", el organismo decidió avanzar con un reclamo legal, argumentando que es un ataque a la libertad de expresión. 

Crimen de odio: comienzan los alegatos en el juicio por el triple lesbicidio en Barracas

Justo Fernando Barrientos, el único imputado por el ataque en 2024, enfrenta una pena de prisión perpetua por los femicidios de Pamela Cobbas, Andrea Amarante y Roxana Castro.