Bomberos sofocaron un incendio en una pizzería de Nueva Córdoba: 45 vecinos se autoevacuaron

En la madrugada de este viernes, bomberos sofocaron el incendio ocurrido dentro de una pizzería ubicada en Ambrosio Olmos 745. El siniestro afectó parcialmente parte del mobiliario. Al momento del incendio, el local estaba cerrado.
Si bien no se registraron lesionados, 45 personas de un edificio colindante se autoevacuaron. Foto: Policía

En la madrugada de este viernes, bomberos sofocaron el incendio ocurrido dentro de una pizzería ubicada en Ambrosio Olmos 745 de barrio Nueva Córdoba. Si bien no se registraron lesionados, 45 personas de un edificio colindante se autoevacuaron.

El comisario Martín Fernández apuntó que el fuego se habría originado en una freidora del local y que el siniestro afectó parcialmente parte del mobiliario acondicionado para el desempeño de la tarea gastronómica, como la mencionada freidora y una máquina de cortar fiambres, entre otros elementos.

Destacó el funcionario policial que al momento del incendio, el local estaba cerrado.

Te puede interesar

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

La víctima, un plomero de 53 años, fue hallado sin vida entre los escombros, mientras que la propietaria del comercio resultó herida.

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.