Murió un operario tras ser aplastado por una pala mecánica en un predio de residuos

El trágico hecho ocurrió en la ruta 36, en barrio Comercial. Mientras la Policía Judicial investiga las circunstancias en la que se dio el fatal acontecimiento, se informó que se trata de un empleado de la Municipalidad de Alta Gracia.
Funcionarios del municipio de Alta Gracia se hicieron presentes en el lugar tras la muerte de quien sería un trabajador del área de Servicios Públicos. Foto: gentileza

Este miércoles murió un hombre de 49 años tras ser aplastado por un pala mecánica dentro del predio de enterramiento de residuos en barrio Comercial. 

El trágico hecho ocurrió a la altura del Km 8,5 de la Ruta 36. En el lugar, se practicaron tareas de reanimación hasta que trabajadores del servicio de emergencia informaron que la persona había perdido la vida en el lugar.

Mientras personal de Policía Judicial investiga las circunstancias en la que se dio el fatal acontecimiento, se informó que se trata de un empleado de 52 años de la Municipalidad de Alta Gracia.

Funcionarios del municipio de Alta Gracia se hicieron presentes en el lugar tras la muerte de quien sería un trabajador del área de Servicios Públicos.

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.