Una multitud acompañó el festival de la niñez en Embalse

El evento, organizado por la Municipalidad de Embalse se destacó por su masiva convocatoria, en donde participaron niños y familias de la región y de toda la provincia.

El festival por el día de las infancias reunió a 5000 personas en el Polideportivo local.  - Foto: gentileza.

Embalse vivió una gran fiesta con el Festival Regional de la Niñez, una celebración que reunió a 5000 personas en el Polideportivo local. 

El evento, organizado por la Municipalidad de Embalse se destacó por su masiva convocatoria, en donde participaron niños y familias de la región y de toda la provincia.

El festival ofreció una amplia variedad de actividades recreativas y juegos. Hubo shows en vivo, sorteos de bicicletas, premios sorpresa, regalos, vouchers para parques de atracciones, meriendas y salidas recreativas para las familias. 

Por su parte, el intendente Mario Rivarola enfatizó: “Fue una gran fiesta que no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto de toda la comunidad embalseña, agradezco mucho el apoyo de las comisiones vecinales, instituciones locales, personal de salud e inspección, las fuerzas de seguridad, todo el equipo municipal y las donaciones que todos hicieron incluyendo al sector de comerciantes; fue una jornada muy emotiva”.

El festival también contó con la colaboración esencial del personal de la Unidad Turística de Embalse y Bomberos Voluntarios de Embalse.

Estamos muy contentos, este festival se consolidará como uno de los eventos más esperados y celebrados de la región, destacando no sólo por la gran participación, sino por el espíritu de comunidad y el trabajo en conjunto que caracteriza a esta gestión” concluyó Rivarola.

Te puede interesar

Fiebre hemorrágica argentina (FHA): en lo que va del año se confirmaron seis casos en la provincia

En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país

El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.

Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores

"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.

Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad

La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).

Con una participación del 60% del padrón, el Cispren reeligió a Mandakovic como secretaria General

Los afiliados al sindicato de prensa votaron en la Capital provincial y en Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Dolores y Villa María. "Los compañeros apuestan por una construcción colectiva para que tengamos un gremio fortalecido", destacó Mandakovic.

Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales

Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.