Córdoba25/11/2016

Desvíos de tránsito durante la maratón Víctor Brizuela

La competencia tendrá un recorrido de 4 kilómetros participativa, 10 kilómetros competitiva y 4 kilómetros especial. Del maratón podrán participar atletas, corredores y público en general. La maratón será mañana sábado 26 de noviembre.
La maratón será el este sábado 26 de noviembre.

Con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, mañana sábado 26 de noviembre se correrá la maratón Víctor Brizuela. La largada será a las 15 desde Ciudad Universitaria frente al Lawn Tennis.

La maratón, organizada por Radio Sucesos y a beneficio de la fundación Banco de Alimentos Córdoba, tendrá un recorrido de 4 kilómetros participativa, 10 kilómetros competitiva y 4 kilómetros especial. De la competencia podrán participar atletas, corredores y público en general.

Cortes de arterias

Av H. Irigoyen y Plaza España

Maestro López y Cruz Roja

Filloy y Valparaíso

Filloy y Maestro López

Haya De La Torre Y Medina Allende

Av. V. Sársfield y Haya De La Torre

El Cordobazo y Medina Allende

Richardson y Av. Ambrosio Olmos

Medina Allende y Venezuela

Venezuela e Ituzaingó

Bv. Chacabuco Y Bolivia

Chile y Bv. Chacabuco

Chile e Ituzaingó

Venezuela e Independencia

  1. Yrigoyen y Crisol

Crisol e H. Yrigoyen

Ing. Thays e H. Yrigoyen

Deodoro Roca y Rtda. Plaza España

Av Sabattini y Rondeau

Viborita y P. Lugones

  1. Lugones y T. C. De Allende

Deodoro Roca y Rtda Eva Perón

La Coruña y Los Incas

La Coruña y Rev. De Mayo

Cruz Roja y Av. Madrid

Cruz Roja y Los Incas

Av. Richieri y Cruz Roja

France y Cruz Roja

  1. Nores Martínez Y Cruz Roja

Gómez Clara Y Paunero

Richieri y Luquez

Richieri Y Conc. Arenal

Conc. Arenal y Richieri

Conc. Arenal y Pérez

Conc. Arenal y Olmedo

Paunero y Concepción Arenal

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.