En juego: Talleres recibe a River en el Kempes por los octavos de la Copa Libertadores

El encuentro se juega ante una multitud desde las 21:30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la transmisión de las señales Fox Sports y Telefé. Para este primer cruce, los de barrio Jardín tienen dos bajas: Ramón Sosa y Rubén Botta.

Talleres accedió a octavos de final del certamen continental como escolta de la zona B con 13 puntos, la misma cantidad que San Pablo pero con peor diferencia de gol. Foto: archivo NA

En un duelo de candidatos, este miércoles Talleres recibe a River en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

El encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes comenzó a las 21.30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la transmisión de las señales Fox Sports y Telefé.

Talleres accedió a octavos de final del certamen continental como escolta de la Zona B con 13 puntos, la misma cantidad que San Pablo pero con peor diferencia de gol.

Para este primer cruce, el entrenador Walter Ribonetto tiene dos bajas muy sensibles: Ramón Sosa, quien no es tenido en cuenta porque exige ser vendido, y Rubén Botta, que se desgarró.

Por su parte, River llegó a este compromiso luego del regreso de Gallardo como entrenador y tras igualar 1 a 1 frente a Huracán en el estadio Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional 2024.

Para acceder a esta instancia, el equipo de Núñez fue el mejor equipo de la fase grupos, ya que de la mano de Martín Demichelis dominó la Zona H con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate.

En la reanudación de la temporada tras el parate por la Copa América 2024, la directiva decidió un cambio de timón luego de comienzo flojo. Con este panorama, los dirigentes reforzaron el equipo de gran manera y se espera que Fabricio Bustos sea de la partida en el lateral derecho.

Formaciones 

River: Franco Armani; Fabricio Bustos o Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri o Manuel Lanzini; Pablo Solari y Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Darío Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Blas Riveros; Juan Portillo, Ulises Ortegoza, Juan Portilla; Bruno Barticciotto, Alejandro Martínez; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Fuente: NA

Te puede interesar

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.

Con entradas agotadas, el Cabalén vivió el histórico regreso del Turismo Carretera

Los datos oficiales dan cuenta de la asistencia de más de 100.000 personas el fin de semana al histórico regreso del TC. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.

Fórmula 1: Franco Colapinto terminó 15° en el GP de España, que ganó Oscar Piastri

De esta manera, pasó otro fin de semana flojo para el corredor argentino, con un automóvil al que le costó sostener la carrera. Colapinto ya piensa en el Gran Premio de Canadá, que se disputará en dos semanas. Piastri lidera el campeonato.