Se realizó en Goya una multitudinaria marcha a dos meses de la desaparición de Loan

La llamada “Marcha de la Luz”, se llevó a cabo en reclamo de la aparición del niño de cinco años, desaparecido hace 60 días en la localidad de Nueve de Julio, provincia de Corrientes. Fue encabezada por la familia del niño y la hermana Martha Pelloni.
Una de las marchas realizadas en Goya por la aparición de Loan. Foto ilustrativa: gentileza CorrientesHoy

Vecinos de la ciudad correntina de Goya realizaron este martes una marcha, a dos meses de la desaparición de Loan Danilo Peña, el menor del que nada se sabe desde el 13 de junio en la localidad de Nueve de Julio.

Los padres del niño, María Noguera y José Peña, participaron de la masiva movilización, junto a su abogado Fernando Burlando, para reclamar la aparición con vida de su hijo. Estuvo presente también la hermana Martha Pelloni, referente de "Infancia Robada".

La manifestación pacífica se dirigió hasta el frente del Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, ubicado en calle Belgrano, entre España y Mariano Loza, frente a la plaza Mitre y al lado de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Por el caso de la desaparición de Loan, están detenidos Laudelina Peña, tía del pequeño, su marido Antonio Benítez, Daniel "Fierrito" Ramírez, Mónica Millapi, el ex comisario Walter Maciel, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y su esposo, el ex capitán de la Armada Carlos Pérez.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo los imputó por la presunta sustracción y ocultamiento del menor de 5 años.

Fuente: con información de NA

Noticia relacionada

Se cumplen dos meses de la desaparición de Loan: cómo sigue la causa

Te puede interesar

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Juan Manuel Reverter estuvo tres años prófugo y fue hallado en Estados Unidos. El crimen de la mujer argentina ocurrió en la ciudad mexicana de Playa del Carmen. 

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.