"Gracias por la solidaridad", dijo Fabiola Yañez tras la denuncia por violencia de género contra Fernández

Es la primera vez que la ex primera dama utiliza las redes sociales para comunicarse después de la denuncia contra Alberto Fernández. "Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme", indicó.

Yañez posteó este texto en su cuenta de Instagram este domingo y es la primera vez que se comunica por redes sociales tras la denuncia. Foto: captura de video

La ex primera Dama, Fabiola Yañez, posteó en su cuenta de Instagram un agradecimiento por la solidaridad mostrada luego de que denunciara al ex presidente de la Nación, Alberto Fernández por Violencia de Género. 

"Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme", dice el mensaje de Fabiola Yañez en la red social.

Yañez posteó este texto en su cuenta de Instagram este domingo y es la primera vez que se comunica por redes sociales tras la denuncia. "Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme, sepan que los entiendo", escribió en un primer párrafo.

Más abajo, siguió: "Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí".

Por su parte, este martes volverá a declarar ante la Justicia tras la denuncia por violencia de género al expresidente Alberto Fernández.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Te puede interesar

"La política exterior de Milei no procura obtener beneficios para la Argentina"

LNM entrevistó al historiador y analista internacional Miguel Barrios a fin de obtener consideraciones respecto al estado actual de Argentina en el concierto del nuevo orden global.

Vuelve a subir el precio de la nafta y el gasoil desde este domingo

El incremento a partir del 1 de junio es del 1% promedio. En Córdoba, la nafta súper costará $ 1.273 por litro, mientras que el gasoil alcanzará los $ 1.282.

Avanza la causa $LIBRA: el fiscal Taiano solicitó datos de los teléfonos de Javier y Karina Milei

Eduardo Taiano pidió informes sobre líneas telefónicas que estén o hayan estado a nombre del presidente Javier Milei, su hermana Karina y otros tres investigados en la causa por la estafa con la criptomoneda.

Pese al sostenido aumento de la inflación, el Gobierno mantiene en $70.000 el bono para jubilados

Al permanecer congelado, el bono para los haberes mínimos pierde su valor real mes a mes, frente al incremento sostenido del índice de precios. Anses, por su parte, fijó una suba de las jubilaciones del 2,8%, correspondiente a la inflación de abril.

Causa "La ruta del dinero": la Justicia dejó firme la sentencia y ordenó la detención de seis condenados

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó las apelaciones y dispuso la detención de seis condenados, entre ellos Fabián Rossi. La sentencia fue ratificada por los jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

$LIBRA: Casación confirmó que las víctimas de la estafa podrán conformar la querella

La Justicia rechazó el recurso presentado por Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, empresarios cercanos a Milei, imputados por el lanzamiento de la criptomoneda, que buscaba impedir a los inversores perjudicados ser parte de la querella.