Majdalani y Bosco tras conseguir la medalla de plata: “Trabajamos mucho tiempo para estar donde estamos”

Los regatistas argentinos analizaron su actuación en París 2024 tras conseguir la segunda medalla para la Argentina. “Llegamos a un lugar que soñamos, pero que lo veíamos muy lejano y llegamos a base de muchísimo esfuerzo", indicó Mateo Majdalani.
Majdalani y Bosco terminaron segundos en Nacra 17 luego de la Medal Race, con 55 puntos, solo por detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti. Foto: gentileza

Los regatistas argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco expresaron su emoción luego de obtener la medalla de plata de Nacra 17 en los Juegos Olímpicos de París 2024: “Trabajamos mucho tiempo para estar donde estamos”.

Majdalani y Bosco terminaron segundos en Nacra 17 luego de la Medal Race, con 55 puntos, solo por detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, quienes dominaron de principio a fin y culminaron la competencia con solo 31 puntos.

Una vez conseguida la medalla, Majdalani declaró en medio televisivos: “Llegamos a un lugar que soñamos pero que lo veíamos muy lejano y llegamos a base de muchísimo esfuerzo y un compromiso increíble que ella (por Bosco) tiene”, y remarcó: “Estoy muy feliz de haber formado este equipo”.

Bosco, por su parte, reconoció: “Trabajamos mucho tiempo para estar donde estamos. Estoy muy agradecida con todo el equipo y toda la gente que acompañó y nos ayudó a estar acá hoy”.

Los argentinos protagonizaron una feroz competencia con los neozelandeses Micah Wilkinson y Erica Dawson a lo largo de la mayoría de las carreras y recién en la Medal Race se pudieron asegurar el segundo lugar del podio.

Esta medalla significó la segunda para la delegación argentina en París 2024, luego de la conseguida por José “Maligno” Torres en BMX freestyle.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Segunda medalla olímpica para Argentina: Mateo Majdalani y Eugenia Bosco ganaron la plata en vela

Te puede interesar

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

El "Millonario" ganó 3 a 1 con goles de Montiel y doblete de Galván por la 8va fecha del Clausura y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores del Grupo B.

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

El "Canalla" y la "Lepra" empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un intenso partido que terminó con polémica. Mirá los goles.

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Russell y Verstappen completaron el podio en Monza en otra presentación de la Fórmula 1. El piloto argentino, con Alpine, sumó dos puntos.

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.