Jueves más que primaveral: con nubosidad variable, la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado y con registros en ascenso. El viento se anuncia moderado del sector norte, con probables ráfagas durante la tarde.
Para este jueves se pronosticó una máxima de 27° en Córdoba. Foto ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves tiempo templado, con cielo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán leves a moderados del sector norte, aunque en horas de la tarde y entrando la noche podrían producirse ráfagas de hasta 60 km/h. Los registros anunciados prevén una importante amplitud térmica: mínima de 13° y una máxima que podría alcanzar los 27°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se pronosticó temperatura en ascenso. Durante las primeras horas del día y entrada la mañana, se anunciaron ráfagas de viento norte, que podrían alcanzar los 60 km/h. En una verdadera jornada con una temperatura casi de verano, la marca máxima podría alcanzar los 30°, en tanto el registro mínimo se anticipó que estará en 17°. 

El sábado 3 de agosto se presentará con cielo parcialmente nublado y con nuevo descenso de los registros térmicos. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur, rotando al este, y la temperatura máxima podría rondar los 23°, con una mínima de 13°. 

Te puede interesar

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

La Fiscalía y la querella exponen sus argumentos, mientras que la defensa lo hará el 28 de septiembre. El proceso juzga al exlegislador por el choque en el que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán. 

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años. 

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El principal acusado por el asesinato de la adolescente de 14 años volvió a declarar frente al fiscal Garzón, quien mantiene el caso bajo un total hermetismo.