Liga Profesional de Fútbol: Talleres empató 1-1 con Defensa y Justicia en el Mario Kempes

Abrió el marcador en el primer parcial Aarón Molinas para el visitante. Empató para la "T", ni bien inició el segundo tiempo, Alejandro Martínez, tras un fuerte remate. Por la séptima fecha del torneo, el local perdió la oportunidad de consolidarse en la punta del torneo.
Talleres estuvo lejos de su mejor versión en el torneo y empató como local con Defensa y Justicia. Fotos: gentileza @CATalleres

Talleres recibió este miércoles a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes. El resultado final fue empate 1 a 1.

Ante un buen marco de público, el local llegó a este partido buscando borrar el traspié de la fecha anterior, cuando el conjunto dirigido por "Tino" Ribonetto cayó en Liniers ante -Vélez 3 a 0. 

"El Matador", arribó a este encuentro pretendiendo recuperar la mejor versión del equipo, que arrancó tras el receso con Copa América como puntero de la Liga Profesional, pero que se encontró con una dura derrota en la "Fortaleza" de Liniers.

Por la séptima fecha, este miércoles el duelo con Defensa y Justicia terminó en empate en un tanto. Abrió el marcador en el primer parcial Aarón Molinas para el visitante. Empató para la "T", ni bien inició el segundo tiempo, Alejandro Martínez, tras un fuerte remate después de un rebote. 

Talleres alcanzó las 11 unidades en el torneo, compartiendo momentáneamente la punta con Huracán y Unión, equipos que tienen un partido menos jugado. 

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al segundo del grupo cuando restan dos fechas. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.