El presidente de la Federación Colombiana de Futbol fue arrestado en Miami
Ramón Jesurún y su hijo Ramón Jamil, fueron detenidos por la policía en medio de los incidentes ocurridos en el Hard Rock Stadium. El dirigente colombiano fue captado en un video que se viralizó en redes sociales, forcejeando con varias personas en la zona de gradas.
El presidente de la Federacion Colombiana de Fútbol (FCF) y director de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Ramón Jesurún, y su hijo Ramón Jamil, fueron detenidos este lunes por la policía de Miami-Dade en medio de los incidentes ocurridos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Antes del inicio de la final de la Copa América en la cual Argentina se coronó luego de ganarle a Colombia por 1-0 en el tiempo extra con gol de Lautaro Martínez, los altercados llevaron a una situación caótica en el estadio que hicieron que se demorará el inicio del encuentro una hora y quince minutos.
El incidente se desató cuando Ramón Jesurún fue captado en un video forcejeando con varias personas en la zona de gradas. Su yerno intentaba retirarlo del lugar mientras la situación escalaba, llegando a intercambiarse golpes entre los presentes, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades.
El presidente de la federación y su hijo fueron detenidos por las autoridades norteamericanas, pero los motivos exactos del arresto aún no están claros.
La detención de una figura tan prominente en el fútbol colombiano agrega un nuevo nivel de controversia a una Copa América marcada no solo por los incidentes, sino también por lo mal desarrollada que estuvo.
Fuente: NA
Noticia relacionada
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.