Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste en avenida Colón

El accidente ocurrió este viernes cerca de las 6.30 en Colón al 6.000 a la altura de barrio Quebrada de las Rosas. El hombre, pese al fuerte impacto, resultó con heridas leves. Por el momento, se investigan las causas que desencadenaron el choque.
En principio, el control de alcoholemia habría arrojado resultado negativo. Foto: gentileza El Doce

Un conductor perdió el control de vehículo y chocó contra un poste de luz mientras circulaba por avenida Colón durante esta madrugada. El hombre resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 a la altura del barrio Quebrada de las Rosas y por causas todavía sin establecer, el hombre mayor de edad, que iba en dirección al centro de la ciudad, despistó y terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

En principio, el control de alcoholemia habría arrojado resultado negativo, según reportó El Doce. El episodio dejó la Colón repleta de plásticos y restos del auto negro que se llevó puesto el poste, que también quedó tendido en plena carpetas asfáltica. 

A causa del accidente, la Policía cortó media calzada de ambas manos en esa cuadra y se registraron demoras para transitar en horas de la mañana. 

Te puede interesar

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

El siniestro ocurrió este martes. La víctima se movilizaba en un Renault Clio. Fue trasladada al Hospital Provincial de Río Tercero, cuyos facultativos constataron el deceso.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

El evento se desarrollará este jueves, a partir de las 12. Contará con la participación de Circo en Escena y Murga Las Piernas de Momo. También habrá una muestra fotográfica.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.