Un automóvil chocó contra un caballo en ruta 38 y su conductor debió ser hospitalizado

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este lunes, a la altura de la localidad de La Cumbre en el departamento Punilla. Por el impacto, el animal, que carecía de marca por lo que no se localizó a su propietario, murió en el acto.
El vehículo que colisionó contra un caballo en La Cumbre. Foto: gentileza LaEstafetaOnLine

En la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de La Cumbre, en el Valle de Punilla, este lunes, alrededor de la 1.20, se produjo un choque entre un automóvil y un caballo.

Según dio cuenta el portal LaEstafetaOnLine, la colisión se dio a la altura del kilómetro71 de la vía nacional. El vehículo, un Chevrolet Corsa, era conducido por un hombre de 32 años, que fue atendido en el lugar por un servicio de emergencias a raíz de las lesiones sufridas y trasladado, consciente, al Hospital Municipal de La Cumbre. 

Según completó el medio, el animal no tenía marca de identificación y murió a causa del impacto.

En el lugar trabajaron agentes municipales de Defensa Civil local; bomberos de La Cumbre y Los Cocos y efectivos de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.